jueves, 28 de junio de 2012

Sigourney Weaver anuncia el inminente rodaje de tres secuelas más de «Avatar»

Sigourney Weaver anuncia el inminente rodaje de tres secuelas más de «Avatar»
¿Qué pasó con las anunciadas continuaciones de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos? Según lanzó a los cuatro vientos la Fox hace año y medio, la segunda y tercera parte de «Avatar» verían la luz en 2014 y 2015, pero estamos a mediados de 2012 y nadie ha aportado más datos sobre tan anheladas producciones (exceptuando la excursión a la fosa de las Marianas de James Cameron). Hasta hoy.

Porque Sigourney Weaver, una de las protagonistas del filme, ha asegurado a Showbiz 411 que no solo habrá dos, sino tres secuelas de la cinta, y que se rodarán a la vez a partir de este otoño. Y, soltada la bomba informativa, ha cerrado la boca y no ha dado más detalles de ningún tipo. Ya se sabe que James Cameron no es famoso por su rapidez ni su precipitación detrás de las cámaras, por lo que este órdago a la grande de la teniente Ripley ha sido recibido con cautela por la comunidad cinéfila, más teniendo en cuenta la apretada agenda de la actriz.

De todas formas, fuentes de la productora sí que han reiterado su interés por retomar una de sus gallinas de los huevos de oro, que les ha proporcionado más de 2.000 millones de euros para sus arcas, aparte de tres Oscar en sus vitrinas. Verdadero o no, de momento los fans tendrán que esperar y matar el rato con otro tipo de versiones y alternativas de tan señero filme.

ABC.es

0 comentarios:

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR