miércoles, 22 de diciembre de 2010

Avatar, la película más descargada de 2010

Avatar, la película más descargada de 2010
Avatar pulverizó los récords de taquilla y llegó a convertirse en la película con mayor recaudación de la historia, con 2.800 millones de dólares. Después le llegó el turno a sus ventas en Blu-ray y en cuatro días vendió 2,7 millones de unidades. Y ahora se ha convertido en la cinta más pirateada de 2010, según la web especializada TorrenteFreak.

Los internautas, a los que parece no importarles ver la película sin las gafas de 3D, se han descargado la cinta 16.580.000 veces, todo un hito, según la página. Con estas cifras supera a Star Trek, que en 2009 ocupaba el primer lugar con alrededor de 11 millones de descargas.

Tras Avatar se sitúan Kick-Ass, de Matthew Vaughn, con 11,4 millones de descargas; Origen, de Christopher Nolan, con cerca de 10 millones; Shutter Island, de Martin Scorsese, con casi 9,5 millones, y por último Iron Man 2, con 8,8 millones.

En novena posición, con casi 7 millones de descargas, se encuentra En tierra hostil, dirigida por Kathryn Bigelow, que se hizo con el Oscar a la mejor película.

1 comentarios:

Camino a Gaia 24 de enero de 2011, 19:36  

Creo que la película lo merece. Al margen de su espectacularidad, Avatar es una película que se puede ver muchas veces y en cada una se pueden extraer nuevas lecturas. Creo que también puede realizar un inestimable trabajo de concienciación sobre las crisis de la vida en nuestro planeta.
Un saludo

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR