domingo, 14 de febrero de 2010

James Cameron trabaja en una precuela de Avatar

James Cameron trabaja en una precuela de AvatarEl director James Cameron, responsable de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos, estaría trabajando en la historia para la precuela de su último éxito: Avatar. En ella se detallarían numerosos aspectos de los personajes que aparecen en el argumento de la película.

La precuela de Avatar hablaría, por ejemplo, de la escuela estilo "misión" que tenía el personaje de Sigourney Weaver en Pandora. La cual es parte fundamental del desarrollo del argumento del argumento del filme estrenado el pasado 18 de diciembre de 2009.

Además, en la precuela de Avatar también se ahondaría en la muerte de Tommy, el hermano gemelo de Jake (personaje interpretado por Sam Worthintgon). Además de diferentes aspectos de Jake, así como se produjo el accidente que le postró en una silla de ruedas. Otros personajes como el Coronel Quaritch, también estará en el argumento de la esperada precuela de Avatar.

Por ahora el proyecto de la precuela de Avatar tiene previsto salir en novela. Pero a nadie se le escapa que podría dar motivo para que Avatar 2 sea una precuela de la multimillonaria franquicia de ciencia ficción. La fecha de estreno anunciada de Avatar 2 (de forma oficiosa) es para el año 2013. Aún queda mucho por decir, pero la idea de la precuela, sin duda resulta muy interesante.

Mark Silverman | Elmulticine.com

2 comentarios:

José Antonio Delgado 19 de febrero de 2010, 17:11  

Hola:

Muy interesante lo que nos anuncias. Especialmente me es muy útil la información, al estar investigando el simbolismo de la película. Puede consultarse un adelanto en:
http://psicologiaespiritualidad.blogspot.com/search/label/AVATAR

Un saludo

José A. Delgado

Anónimo,  20 de marzo de 2010, 18:51  

Han notado que Avatar esta basado en los Thundercats, que casualidad "Pandora" y "Tondera" y muchas cosas felinas más.

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR