lunes, 4 de enero de 2010

Nuevos clips de Avatar

Nuevos clips de Avatar de James CameronAVATAR, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.

James Cameron, el director ganador de un Oscar por "Titanic," ideó la película hace 15 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción real, AVATAR, una película de acción con una nueva generación de efectos especiales, nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos conductores tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandoralos Na´vi.

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

















1 comentarios:

Anónimo,  12 de enero de 2010, 18:46  

HOLA, espero no te ofendas, tal vez tu conocimiento de tecnologías avanzadas y el cine sea mucho, pero me duele ver tu comentario, porque si eres más objetivo y crítico, verás que la historia es lenta, cursi, predecible y aburrida, ¿es que nadie ve que es la típica historia de indios contra vaqueros? No lo digo sólo por la apariencia de los "aborígenes" sino por todo su contexto psicosocial y cultural. La verdad no tomé en cuenta los efectos, la trama me decepciono mucho, aún y que adoro a Sam Worthington. Batman el Caballero de la noche es una película extraordinaria, por la historia y los efectos, Terminator 4, tiene una secuencia de persecusión realmente emocionante, pero Avatar si no es por las explosiones áereas me mata de sueño. Saludos y ojala no lo tomes a mal. Atte. Isela Nava de Worthington.

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR