sábado, 26 de septiembre de 2009

Trailer Oficial de Avatar (James Cameron) en español



Tráiler original en español castellano de la película de ciencia ficción dirigida por James Cameron, en calidad excelente (HD). La película, que se verá en 3D, tiene efectos tan novedosos que su estreno se retrasó 14 años.

Cuenta como un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

En la película participan actores como Sigourney Weaver (Alien) y Michelle Rodríguez (Lost). El estreno mundial de Avatar y en España será el 18 de diciembre.

Continua leyendo >>

Sam Worthington en Avatar

Sam Worthington en AvatarFox ha publicado la primera foto oficial de la producción de James Cameron “Avatar”, donde vemos al actor principal Sam Worthington y de fondo su Avatar, una forma extraterrestre que se utilizará para poder circular por el exótico y peligroso planeta Pandora el cual no es apto para convivir con la forma humana.

Según Sam Worthington, mejor habría sido sólo hacer el estreno pactado de los 15 minutos de metraje en los cines con tecnología 3D o IMAX, en vez de sacar por adelantado (justo un día antes) una pequeña pieza de poco más de dos minutos.

No es que nadie sea infalible, pero dar lecciones de promoción a James Cameron suena, por lo menos, un poco osado. Sobre todo para alguien que prácticamente acaba de desembarcar en Hollywood.

Continua leyendo >>

Zoe Saldaña en Avatar

Zoe SaldañaZoe Saldaña, actriz neoyorquina de orígenes dominicanos, de 29 años de edad y a quien pudimos ver en la comedia romántica 'Adivina quién' junto a Ashton Kutcher, fue la primera en agregarse al reparto oficial de 'Avatar', el nuevo filme de James Cameron.

'Avatar' es el nombre del nuevo proyecto de James Cameron, que tras 'Titanic' no dirigió película alguna. Cameron se dedicó en los últimos años a la realización de diversos documentales, así como a la investigación de imagen y sonido. Fruto de dichas investigaciones surge 'Avatar', película de ciencia ficción y aventuras que recreará un mundo alienígena con complejas técnicas de filmación que, a priori, promete ser una verdadera revolución en las técnicas cinematográficas.

Para 'Avatar', James Cameron cuenta con el apoyo de la compañía Weta Digital, creada entre otros por el realizador neocelandés Peter Jackson, conocido por dirigir la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Además de en 'Adivina quién', hemos podido ver a Zoe Saldaña en la película de aventuras ' Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Continua leyendo >>

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Stephen Lang en Avatar

Stephen Lang en AvatarLa nueva obra maestra de James Cameron, director de Titanic, trae ahora una nueva instantánea. El turno es para Quartich, interpretado por el actor Stephen Lang.

Muchos dicen que Avatar podría marcar el inicio de una nueva revolución en el mundo del cine. Con su tecnología 3D y una infinidad de avances tecnológicos dirigidos a la imagen, podría ser el estándar en los próximos años.

Continua leyendo >>

martes, 22 de septiembre de 2009

James Cameron's Avatar: The Game

James Cameron's Avatar: The GameMientras que la película tendrá una trama muy específica, en el videojuego se podrá elegir entre ambos bandos. Por un lado los Na'vi, los habitantes del planeta y, por el otro, los RDA, las fuerzas invasoras de la humanidad. Además, tendremos la posibilidad de editar nuestro personaje, lo que nos da la pauta que la historia del juego estará bastante alejada de la de la película.

Ya que han dicho que estaremos peleando por todo el planeta, llamado Pandora, podemos suponer que la historia contada es una paralela a la trama principal del filme, que ocurre en el mismo momento, pero en un lugar diferente. Es más, tal vez con suerte, nos crucemos con personajes de la película.

Según se puede ver en el trailer, el juego no quiere quedarse atrás con todo lo que presenta el filme y dará la posibilidad de subirse a criaturas extremadamente peligrosas, pero a la vez fantásticas. Además, como podría esperarse en esta época, se concentrará mucho en la experiencia multijugador. Ambas facciones son muy diferentes en cuanto a las armas que usan y vehículos, lo que dará mucha variedad a la hora de jugar entre muchas personas.

El equipo desde el principio quiso diferenciarse de la película y no decir que es “el juego de la película”, sino que crearon una cantidad de cosas, historias y detalles que ni se mencionan en la película, pero que fueron aprobadas por Cameron y ahora forman parte del universo que crearon para que los jugadores exploren. Y definitivamente se ve como algo que nosotros quisiéramos explorar, así que estamos con vistas positivas hacia el futuro cuando James Cameron's Avatar: The Game salga para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, PSP y PC en noviembre de 2009.

Sitio oficial: James Cameron's Avatar: The Game

Continua leyendo >>

domingo, 20 de septiembre de 2009

Avatar, la nueva pelicula de James Cameron

Avatar, la nueva pelicula de James CameronLa nueva pelicula del director de Titanic, se adentra en el mundo fantástico de una luna lejana.

Nos situamos en un futuro lejano. Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a la luna Pandora, pero no lo hace con su aspecto humano, sino con el aspecto de un avatar. Su aspecto de carácter felino, es el de la raza que habita alli, los Na'vi, un pueblo guerrero que cabalga sobre reptiles voladores.

Con la ayuda de una botánica llamada Grace (Sigourney Weaver) y un antropólogo (Joel David Moore) se instalará como uno más de sus habitantes, con un aspecto muy azulado, y hasta acabará como líder en su lucha por la supervivencia, e incluso se enamorará de una de ellos (Zoe Saldaña).


James Cameron recreará todo un ecosistema en 3D, con espacios naturales muy creíbles y una película que promete tener de todo: acción, aventura, amor... ya que para crear la cultura y el ambiente de Pandora, Cameron se ha rodeado de filólogos prestigiosos y académicos que le han ayudado a darle el realismo que necesita.

El sistema de rodaje tridimensional, llamado Reality Camera System, RCS, consta de dos cámaras de alta definición y una cámara convencional. El resultado final es de una calidad fotográfica desconocida hasta hoy, hecho que pudo constatar hasta Steven Spielberg.

Estreno el 18 de Diciembre.

Continua leyendo >>
<<

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR