viernes, 11 de diciembre de 2009

James Cameron y Avatar inauguran en Londres una nueva era del cine

James Cameron y Avatar inauguran en Londres una nueva era del cineEl gran espectáculo de ciencia ficción de James Cameron 'Avatar' debuta este jueves en la 'premiere' en Londres. La película, que se estrenará el 18 de diciembre, está dirigida por James Cameron y presume de ser la más cara de la historia. Entre el reparto cuenta con actrices de la talla de Sigourney Weaver.

Por fin se ha celebrado en Londres la 'premiere' de 'Avatar'. El filme, dirigido por James Cameron es uno de los estrenos más esperados del año. Sus más de 300 millones de dólares podrían convertirla en la cinta más cara de la historia del cine.

En la película, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, Sam Worthington encarna a Jack Sully un soldado herido que es enviado al planeta de Pandora en el que tendrá que luchar para sobrevivir.

Un reparto completado por actores como Michelle Rodriguez, Zoe Saldana y Sigourney Weaver quien asegura que una 'premiere' de este tipo "es algo realmente excitante, porque significa que la película, despues de tanto trabajo, por fin le llega al público".

"'Avatar' es un filme de grandes efectos especiales en 3D que trata temas universales del ser humano", confesó Weaver.

James Cameron ideó la película en 1995 y esperó una década a que la tecnología alcanzara el nivel de su imaginación para poder rodarla. La cinta mezcla actores reales y animación por ordenador para crear este mundo extraterrestre.

El director de la taquillera 'Titanic' se mostró radiante y muy ilusionado en la alfombra azul del 'Style Leicester Square' de Londres,

"Es mi noche más maravillosa. Ha sido un viaje muy largo hasta que 'Avatar' ha podido ver la luz. Se trata de una película de acción y futuro que va a sorprender a todo el mundo", aseguró a los periodistas.

Fernando Bernal | Que.es

0 comentarios:

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR