lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Es Avatar la mejor película del año?

¿Es Avatar la mejor película del año?Avatar, la espectacular superproducción de James Cameron que se estrenará en todo el mundo el próximo viernes y está llamada a ser, por presupuesto y expectativas, el taquillazo del año, se impuso como mejor película en los premios que anualmente concede la Asociación de Críticos 'online' de Nueva York.

La cinta competía con otros éxitos del 2009 como Up, Un tipo serio de los hermanos Coen, The Messenger, Adventureland, Fantastic Mr. Fox o Up In the Air, protagonizada por George Clooney. Malditos bastardos se llevó cuatro galardones: mejor actor de reparto y mejor actor revelación para Christoph Waltz, el despiadado y ladino coronel Hans Landa, mejor guión para Tarantino y mejor fotografía para Robert Richardson.

Otros de los premiados por la NYFCO fueron Kathryn Bigelow, como mejor directora por The Hurt Locker; Jeff Bridges, como mejor actor por Crazy heart; Meryl Streep, que ganó el premio a la mejor actriz por la comedia culinaria Julie & Julia; Marc Webb, como director novel, por 500 días juntos; y La cinta blanca de Michael Haneke como mejor película extranjera.

EUROPA PRESS

4 comentarios:

Anónimo,  19 de diciembre de 2009, 20:54  

yo creo que es la mugor de estos últimos 20 años

Andres,  26 de diciembre de 2009, 15:59  

Definitivamente con eso no se puede discutir.

Anónimo,  27 de diciembre de 2009, 22:43  

para mi,con los bastardos de tarantino,lo mejor del año,por cierto Paco,he añadido tu blog a nuestra lista de lugares interesantes para ver en nuestro blog de cine,pasate y me dices que te parece,okis???
jordi.
www.fancineblog.com

Anónimo,  22 de febrero de 2010, 9:38  

la espectacularidad y los efectos especiales no hacen a una pelicula "buena" yo creo q avatar es un filme q cumple su funcion de entretener, si uno lo mira sin formato 3d se dara cuenta de lo que escribo, como cinefila la pelicula no colmó mis espectativas y no digo q sea mala, ojo esa no es la intencion, solo que no es la gran maravilla q en los medios se matan diciendo han habido peliculas muchos mejores en los ultimos años, asi que el exito de la pelicula es el marketing impresionante que se ha manejado en esta pelicula.

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR