miércoles, 16 de diciembre de 2009

Avatar sólo se proyectará en Madrid y Cataluña en 3D y V.O.S. en los Yelmo Cines

Avatar sólo se proyectará en Madrid y Cataluña en 3D y V.O.S. en los Yelmo CinesLa película se estrena este viernes, pero los cinéfilos amantes de las versiones originales subtituladas y del 3D sólo podrán combinar estos requisitos en una sala de Madrid y en otra de Barcelona. Ambas, de Yelmo.

Este viernes día 18, las salas de toda España proyectarán 'Avatar', el regreso de James Cameron a la ficción. Una esperadísima película que puede suponer un antes y un después en la forma de hacer cine.

Sin duda, uno de los alicientes fundamentales de la cinta es su formato 3D, que hará que nos metamos de lleno en esta historia de extraterrestres, guerras y amor. Pero los fans de las versiones originales subtituladas lo van a tener muy complicado para poder ver la película en 3D.

Por ejemplo, en toda la Comunidad de Madrid, sólo una sala (Yelmo Cines Ideal), proyectará la cinta en 3D y V.O.S., al igual que en Cataluña, donde se podrá ver en los Yelmo Cines Icaria. Las entradas para ver 'Avatar' en estas salas ya están a la venta, y se pueden adquirir en las taquillas de ambos cines o en www.yelmocines.es.

Fotogramas.es

1 comentarios:

Anónimo,  22 de diciembre de 2009, 19:04  

La pelicula mas increible que he visto.Es maravillosa...Merece "Oskar"

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR