martes, 15 de diciembre de 2009

Avatar, nominada a los Globos de Oro

Avatar, nominada a los Globos de OroHoy se han hecho públicas las nominaciones a los Globos de Oro, la antesala de los Oscar y, tal como apuntaban los pronósticos, 'Avatar' aparece entre los candidatos a recibir un Globo de Oro como mejor película antes incluso de su estreno. Además, 'Avatar' acumula nominaciones en otras tres categorías de los Globos de Oro.

A medida que se acerca el 18 de diciembre las ansias por disfrutar de lo nuevo de James Cameron, que no en vano sigue siendo el director más taquillero de la historia con su Titanic, se van acrecentando. Tal es la expectación que ha generado el fenómeno 'Avatar' que a la hora de hacer las quinielas sobre nominados a premios tan prestigiosos como los Globos de Oro e incluso los Oscar, 'Avatar' aparecía hace unos días entre las nominadas sin haberse estrenado. Y en el caso de los Globos de Oro, el pronóstico se ha cumplido.

Hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en sus siglas en inglés) ha dado a conocer la lista final de candidatos a los Globos de Oro en la que 'Avatar' ha logrado nominación a la Mejor Película (drama), pero también al Mejor Director (James Cameron), al a Mejor Guión Cinematográfico (James Horner), y a la Mejor Canción Original ('I Will See You').

Y es que según se dice en los mentideros de Hollywood los miembros de la HFPA quedaron tan impresionados tras el pase exclusivo de la cinta que tuvo lugar el pasado lunes que, tal como se ha demostrado, se daba por segura la nominación de 'Avatar' a mejor película y la de Cameron a mejor director. Los pronósticos no obstantes se quedaron cortos y no han sido dos, sino cuatro, las nominaciones.

'Avatar' se juega el Globo de Oro a la Mejor Película del año 2009 con 'Malditos bastardos', 'Up in the Air', 'The Hurt Locker' y 'Precious'.

A partir del próximo día 18, a pesar de las nominaciones a los Globos de Oro, será el respetable quien determine la magnitud del éxito de 'Avatar'.

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR