lunes, 12 de octubre de 2009

Avatar amenaza con revolucionar el cine en 3-D

Avatar amenaza con revolucionar el cine en 3-DHace unas semanas se presentó el tráiler de una de las producciones más esperadas de la útlima década. Ahora llegan nuevas imágenes que permiten apreciar con más detalle a las criaturas alumbradas por Cameron y a algunos miembros del reparto.

En 'Avatar' el director de 'Titanic' mezcla imagen real y animación tridimensional, para contar la aventura de Jake Sully (Sam Worthington), un ex marine que se presta voluntario para un experimento.

El veterano de guerra parapléjico es enviado al planeta Pandora con la apariencia de un Navi, una raza humanoide de tres metros de altura y con la piel color azulada.

Desde siempre, los Navi, que poseen su propia cultura y lenguaje, viven en conflicto con los humanos porque éstos quieren controlarlos.

Gracias a las primeras imágenes del filme, 'Avatar' se anuncia como una cinta llena de "belleza y peligro", según Cameron, y con mucha acción, que se desarrolla en una selva habitada por multitud de extraños y temibles animales, en lucha por la supervivencia, pero también deja entrever una historia de amor.

Acompañando a Worthington, 'Avatar' completa su reparto con Sigourney Weaver, que dará vida a la doctora Grace Augustine, encargada de la seguridad de Sully en Pandora; Stephen Lang como el coronel Quaritch; Zoe Saldana como Neytiri, la Navi enamorada de Sully; o Michelle Rodríguez como Truddy Chacon, una piloto de la marina retirada.

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR