sábado, 26 de septiembre de 2009

Zoe Saldaña en Avatar

Zoe SaldañaZoe Saldaña, actriz neoyorquina de orígenes dominicanos, de 29 años de edad y a quien pudimos ver en la comedia romántica 'Adivina quién' junto a Ashton Kutcher, fue la primera en agregarse al reparto oficial de 'Avatar', el nuevo filme de James Cameron.

'Avatar' es el nombre del nuevo proyecto de James Cameron, que tras 'Titanic' no dirigió película alguna. Cameron se dedicó en los últimos años a la realización de diversos documentales, así como a la investigación de imagen y sonido. Fruto de dichas investigaciones surge 'Avatar', película de ciencia ficción y aventuras que recreará un mundo alienígena con complejas técnicas de filmación que, a priori, promete ser una verdadera revolución en las técnicas cinematográficas.

Para 'Avatar', James Cameron cuenta con el apoyo de la compañía Weta Digital, creada entre otros por el realizador neocelandés Peter Jackson, conocido por dirigir la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Además de en 'Adivina quién', hemos podido ver a Zoe Saldaña en la película de aventuras ' Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR