martes, 22 de septiembre de 2009

James Cameron's Avatar: The Game

James Cameron's Avatar: The GameMientras que la película tendrá una trama muy específica, en el videojuego se podrá elegir entre ambos bandos. Por un lado los Na'vi, los habitantes del planeta y, por el otro, los RDA, las fuerzas invasoras de la humanidad. Además, tendremos la posibilidad de editar nuestro personaje, lo que nos da la pauta que la historia del juego estará bastante alejada de la de la película.

Ya que han dicho que estaremos peleando por todo el planeta, llamado Pandora, podemos suponer que la historia contada es una paralela a la trama principal del filme, que ocurre en el mismo momento, pero en un lugar diferente. Es más, tal vez con suerte, nos crucemos con personajes de la película.

Según se puede ver en el trailer, el juego no quiere quedarse atrás con todo lo que presenta el filme y dará la posibilidad de subirse a criaturas extremadamente peligrosas, pero a la vez fantásticas. Además, como podría esperarse en esta época, se concentrará mucho en la experiencia multijugador. Ambas facciones son muy diferentes en cuanto a las armas que usan y vehículos, lo que dará mucha variedad a la hora de jugar entre muchas personas.

El equipo desde el principio quiso diferenciarse de la película y no decir que es “el juego de la película”, sino que crearon una cantidad de cosas, historias y detalles que ni se mencionan en la película, pero que fueron aprobadas por Cameron y ahora forman parte del universo que crearon para que los jugadores exploren. Y definitivamente se ve como algo que nosotros quisiéramos explorar, así que estamos con vistas positivas hacia el futuro cuando James Cameron's Avatar: The Game salga para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, PSP y PC en noviembre de 2009.

Sitio oficial: James Cameron's Avatar: The Game

1 comentarios:

JGFC Solerthio 31 de diciembre de 2009, 16:00  

Sabéis si un televisor lcd está adaptado a imagenes 3d esteroscopicas, osea que si puedo jugar a avatar en 3d en mi casa. Si no,¿Qué televisores están adaptados?

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR