domingo, 20 de septiembre de 2009

Avatar, la nueva pelicula de James Cameron

Avatar, la nueva pelicula de James CameronLa nueva pelicula del director de Titanic, se adentra en el mundo fantástico de una luna lejana.

Nos situamos en un futuro lejano. Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a la luna Pandora, pero no lo hace con su aspecto humano, sino con el aspecto de un avatar. Su aspecto de carácter felino, es el de la raza que habita alli, los Na'vi, un pueblo guerrero que cabalga sobre reptiles voladores.

Con la ayuda de una botánica llamada Grace (Sigourney Weaver) y un antropólogo (Joel David Moore) se instalará como uno más de sus habitantes, con un aspecto muy azulado, y hasta acabará como líder en su lucha por la supervivencia, e incluso se enamorará de una de ellos (Zoe Saldaña).


James Cameron recreará todo un ecosistema en 3D, con espacios naturales muy creíbles y una película que promete tener de todo: acción, aventura, amor... ya que para crear la cultura y el ambiente de Pandora, Cameron se ha rodeado de filólogos prestigiosos y académicos que le han ayudado a darle el realismo que necesita.

El sistema de rodaje tridimensional, llamado Reality Camera System, RCS, consta de dos cámaras de alta definición y una cámara convencional. El resultado final es de una calidad fotográfica desconocida hasta hoy, hecho que pudo constatar hasta Steven Spielberg.

Estreno el 18 de Diciembre.

0 comentarios:

<<

Seguidores

CC 2.5 Avatar la pelicula.   ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR